domingo, 4 de octubre de 2015

Mi hombre: Seducción

 
 
 

Seguimos con el género romántico-erotico, tengo que decir que no tenía referencias de este autora ni de este libro, simplemente tenía que hacer un regalo a una de mis lectoras por su cumpleaños y ella sabe quien es, y lo vi en las estanterías de la librería en lo más vendidos, así que me llamo la atención.

SIPNOSIS:
Tres...Sé que el no me conviene. Dos...Mi instinto me grita que salga corriendo.
Uno...Pero si sigue mirándome así...¿Que haré cuando llegue a cero? Indomable, controlador, autoritario, implacable, dulce, provocador... Es peligroso. Es enigmático. Es absolutamente adictivo. Es mi hombre.

Ava O'shea es una joven diseñadora de interiores. Le ofrecen decorar un apartado hotel conocido como la Mansión. Lo que no imagina que el dueño del hotel es un joven guapo con el que sufrirá una fuerte atracción. El joven rico Jesse Ward y Ava tendrá una relación al principio laboral y más tarde en algo más íntimo.

MI OPINION al principio la autora nos presenta una historia para mí parecer demasiado parecida a Grey, he de decir que me decepciona bastante en un libro que el 60 por ciento del libro sean escenas íntimas con pelos y señales de las relaciones íntimas. Creo que debería centrarse más en la historia y los misterios de Jesse que es lo que verdaderamente te incita a seguir con la segunda parte del libro. No he empatizado mucho con los personajes principales ya que Ava me parecía demasiado regalada y fácil y Jesse muy posesivo y machista. Aunque me creo una gran intriga que me leí los dos libros siguientes.



Encontrarás pasión, amor, locura... Y sobre todo conocerás los misterios de Jesse... ¿Te lo vas a perder? 

5 comentarios:

  1. A mi no me llama mucho me recuerda mucho a 50 sombras.

    ResponderEliminar
  2. Hola, muchas gracias por la reseña, sin embargo no es exactamente mi estilo de lectura, veremos más adelante, saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. No está mal pero la verdad que se me hizo pesado con las escenas de sexo. Gracias por comentar

    ResponderEliminar
  4. Me recuerda a 50 Sombras y con ese libro no tuve una buena experiencia, así que lo dejaré pasar.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por tu comentario rebeca

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión, deja tu huella y coméntanos, en breve te contestaremos..