domingo, 11 de octubre de 2015

El juego del Ángel

El juego del Ángel es la continuación de la sombra del viento. Aunque muchos dirían que poco tiene que ver,es un libro del que no se tiene porque leer el primero puesto que son historias independientes y a su vez entrelazadas entre sí. Si leemos el prisionero del cielo vemos lo importante que es esta para atar cabos.
SIPNOSIS: En la turbulenta Barcelona de los años 20 un joven escritor llamado David Martín recibe la misteriosa oferta de un editor llamado Andrea Corelli.
 Carlos Ruiz Zafon nos devuelve como su primer libro "La Sombra del Viento" a la Barcelona de El Cementerio De los libros Olvidados. Nos ofrece con esta novela una aventura de intriga, romance y tragedia. Iremos descubriendo paso a paso secretos de nuestros personajes que nos hará una vez más empezar a leer y no parar hasta el final.
MI OPINION: he echo una Sinopsis muy cortita puesto que me parece que este libro es mejor leerlo a nuevas para que te vaya sorprendiendo con el paso de las páginas. Para mí este libro no tiene el mismo nivel que el primero aunque he de decirte que es una estupenda continuación. Cosas positivas es la forma de escribir del autor y su estilo es sensacional, y como enlaza unas historias con otras. Alguna pequeña crítica es la originalidad, que creo que es más dosis de la sombra del viento. Así que para los que no disfrutaron con La Sombra del Viento no os lo recomiendo puesto que es más de lo mismo. Pero a mi fanática de la sombra del viento me ha encantado saber más de ésos personajes que me cautivaron. Y por supuesto leí también el prisionero del cielo que hablaré otro día. Me declaró una fans incondicional de Carlos Ruiz Zafon, ¿A ti que te pareció?


5 comentarios:

  1. Hola , este libro lo leí hace mucho tiempo lo recuerdo como un libro que me gusto mucho y volveria a leerlo sin duda, gracias por la reseña, saludos.

    ResponderEliminar
  2. A ti por tu comentario cristina!! La verdad que este autor me encanta un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! yo lei este libro sin saber que pertenecia a la continuacion de la sombra del viento y la verdad es que me gusto muhco. gracias por la reseña
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog, y ya te sigo y te invito a visitar mi blog
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Jaime, nos vemos por tu blog, un abrazo

      Eliminar
    2. Gracias por tu comentario Jaime, nos vemos por tu blog, un abrazo

      Eliminar

Queremos saber tu opinión, deja tu huella y coméntanos, en breve te contestaremos..